Nuestra empresa

Acerca de Nosotros

SATONY Medical Beauty.COM  es una empresa de éxito internacional y tecnología innovadora, especializada en la comercialización de aparatología médico-estética de vanguardia, propiedad de SATONY INVESTMENTS S.L. Europa.

CIF NR: B93532943

Somos líder en distribución mayorista a centros de estética, Spa y gimnasios. Estamos especializados en el asesoramiento y distribución de aparatología estética y wellness.

Nuestros controles de calidad así como nuestro afán de satisfacer a nuestros clientes, nos convierten en la empresa del sector con más crecimiento y mayor valoración por parte de los profesionales estéticos.

Nuestros Equipos

Todos nuestros productos disponen del marcado CE imprescindible para la venta de material médico sanitario en Europa. Además del marcado CE, nuestros fabricantes disponen de otros muchos certificados, según lo requerido por los diferentes tipos de producto.Normativas vigentes y marcado CE.

Nuestros productos han pasado por exhaustivos controles de calidad y garantizamos el cumplimiento de la normativa de sanidad Real Decreto 1002/2002 así como todas las normas europeas.

Esta garantía está avalada además por los fabricantes de los equipos. 

Compra Online SATONY Medical Beauty es líder en venta online. Ofrecemos un servicio ágil y rápido.

Esto es imprescindible para el suministro a centros de estética que requieren de mayor versatilidad, servicio y calidad.

Si, a pesar de haber encontrado nuestra empresa por internet todavía no conoce nuestra oferta, no dude en ponerse en contacto con nosotros para exponernos sus deseos y sus preguntas. Estamos a su entera disposición para asesorarle.

Le ofrecemos 

1 año de garantía.

Excelente relación calidad-precio.

Presupuesto sin compromiso y entrega a domicilio.

SATONY Medical Beauty Amsterdam - Ciudad de Kwait - El Cairo - New York - Paris - Tokio - Roma - Rio de Janeiro- Madrid - , Málaga - (Spain)

Atención al cliente : ( 00 34) + 695260501

email: info@satony.com  -  info@stmedicalbeauty.com

Encuéntranos en http://www.solostocks.com