CAVITACIÓN

Para que te hagas una idea, la cavitación es una técnica que no necesita entrar a quirófano, la cuál ayuda a eliminar la grasa localizada.

El uso de este método se utiliza a menudo para eliminar casi por completo la piel de naranja, devolviendo el aspecto normal a la piel en las zonas deseadas, a su vez mejora la circulación y ayuda a eliminar t...

Para que te hagas una idea, la cavitación es una técnica que no necesita entrar a quirófano, la cuál ayuda a eliminar la grasa localizada.

El uso de este método se utiliza a menudo para eliminar casi por completo la piel de naranja, devolviendo el aspecto normal a la piel en las zonas deseadas, a su vez mejora la circulación y ayuda a eliminar toxinas en la piel.ultrasonidos de muy baja frecuencia, estos se aplican directamente en la zona donde se localiza la grasa, disolviendo las células adiposas desde su interior. A continuación, la grasa se elimina con la orina o a través del sistema linfático.

La cavitación es una técnica no invasiva, sin cirugía, para moldear el cuerpo que reduce volumen eliminando la celulitis y los depósitos de grasa localizada. Es un tratamiento indicado para aquellas personas que quieren mejorar el aspecto de su cuerpo sin tener que acudir al quirófano. Logra resultados altamente satisfactorios desde las primeras sesiones. La cavitación, está basada en un fenómeno físico que utiliza los ultrasonidos de baja frecuencia sobre la superficie de la piel para producir cambios de presión y temperatura en el líquido intersticial del tejido graso. Las ondas ultrasónicas convergen en la zona a tratar y provocan la creación repetida de “microburbujas”. Estas burbujas acumulan energía hasta implosionar separando los nódulos grasos, rompiendo la membrana de los adipocitos y disolviendo la grasa que contienen permitiendo la liberación del contenido de los mismos. Estas burbujas hacen “vibrar” la grasa de tal manera que la destruye transformando los triglicéridos en diglicéridos. La grasa pasa de estado sólido a líquido. Estas grasas liberadas serán metabolizadas y eliminadas de forma natural por el cuerpo humano, a través del sistema linfático, venoso y finalmente la orina.

Mucho cuidado a la hora de utilizar alguna máquina de cavitación, sobre todo porque no se aconseja a personas con:

1.- Marcapasos

2.- Hipercolesterolemia

3.- Hipertrigliceridemia

4.- Insuficiencia renal

5.- Insuficiencia hepática

6.- Embarazadas

7.- Mujeres en lactancia

Perder grasa – Operación Bikini

Con la llegada del buen tiempo todos deseamos lucir ese vientre plano y tonificado tan deseado, buscamos sin duda soluciones realmente efectivas para acabar con los kilos de más y esa grasa localizada en ciertas partes de nuestro cuerpo, como puede ser en abdomen y muslos. Una manera de mostrar ese cuerpo plano y sin graso, es mediante un tratamiento de cavitación, no se trata de una novedad de este año, sino algo que se ha venido utilizando a lo largo de una década, pero que, cada vez se acerca más al alcance de las personas, llegando incluso a poder realizar el tratamiento en casa (siempre y cuando se domine el funcionamiento de la máquina). Muy probablemente sepas lo que es la cavitación, pero no conozcas en profundidad su funcionamiento, no te preocupes, para eso estamos nosotros aquí, para resolver todas tus dudas y puedas hacer una compra acertada.

Más
Mostrando 1 - 12 de 12 items