VACUMTERAPIA

LIPOMASAJE O ENDERMOLOGIA

La endermología, también conocida como lipomasaje o terapia subdérmica, consiste en un masaje de la grasa subdérmica mediante un sistema de aspiración (vacum) y dos rodillos, que traccionan la piel y favorecen la circulación sanguínea y linfática; estimulan la elasticidad de la piel y la microcirculación. Esta técnica e...

LIPOMASAJE O ENDERMOLOGIA

La endermología, también conocida como lipomasaje o terapia subdérmica, consiste en un masaje de la grasa subdérmica mediante un sistema de aspiración (vacum) y dos rodillos, que traccionan la piel y favorecen la circulación sanguínea y linfática; estimulan la elasticidad de la piel y la microcirculación. Esta técnica está indicada en casos de celulitis y para el remodelado del contorno corporal. Amasa los nódulos de la denominada “piel de naranja”; es capaz de moldear el cuerpo y reducir volumen. Proporciona resultados que sorprenden por su efectividad tanto desde el punto de vista fisiológico como estético. Para no traumatizar la piel, el masaje se realiza con una malla corporal, sobre la cual se desliza el cabezal de endermologie.

Para obtener resultados óptimos se deben realizar un mínimo de sesiones de forma periódica, una o dos sesiones semanales de unos 40 minutos durante al menos 6-8 semanas y después continuar con un tratamiento de mantenimiento. La eficacia aumenta combinando el Lipomasaje con otras técnicas.

Más
Mostrando 1 - 10 de 10 items